SIGUE MI BLOG

martes, 7 de julio de 2015

BIENVENIDOS AL BLOG del MUSEO del ABANICO



Lo que pretendo con este blog...



... es contar algunas cosas que me parece bueno compartir con todos aquellos a quienes les gusta descubrir la belleza de lo que nos rodea, desde un paisaje hermoso a una escultura exquisita, de un abanico lleno de historia a un libro raro, de un pórtico románico a la fina porcelana de una taza de té de la abuela.

También surge este blog como necesidad de acercar mis experiencias a quienes sienten una inagotable curiosidad por el arte y sus contradicciones, por la cultura y sus entresijos. La idea es compartir y, por qué no, departir.

Y con esa idea, y como punto de partida, pongo este post, cuyo símil habita en el Facebook de Estudio Anticuario HOM desde el mes de Septiembre de 2013. Me imagino que a muchos/as admiradores/as de los abanicos, no son los que hay en las pinturas cubistas, precisamente, los que les encantan: Pues…¡bienvenida entonces la polémica!


No hay nada mejor que hacer frente a los retos para crecer como personas y yo espero no dejar de crecer mientras la vida siga.


Un abrazo a todos

Mª Victoria Alonso



Estudio Anticuario Hom

MUSEO DEL ABANICO




TLF. 914474872

RESTAURACIÓN DE ABANICOS
EXPERTIZAJE DE ARTE
(especialidad en abanicos y textiles antiguos)

Intagram: museo_del_abanico